Política de devolución - JOYAMO - Personalized Jewelry

Política de devolución

Política de devolución

En JoyAmo nos esforzamos por hacer que cada pieza de joyería personalizada sea tan preciosa y hermosa como el momento que conmemora. Si tu artículo llega dañado, con un diseño incorrecto o simplemente no es lo que esperabas, avísanos de inmediato y haremos todo lo posible para reproducirlo a tu entera satisfacción. Para ponerte en contacto con nosotros en relación con una devolución o cancelación, envíanos un correo electrónico a [email protected] o llámanos al + 1 917-985-8528.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los artículos nuevos y sin usar se pueden devolver a JoyAmo dentro de los 120 días posteriores a la entrega. Ten en cuenta que debido a que todos nuestros artículos personalizados son únicos, esas devoluciones incurrirán en una tasa de reposición del 30%.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Una vez que tu pedido ha sido procesado, comenzamos inmediatamente el proceso de producción de tus artículos personalizados. Si deseas cancelar tu compra, se aplicará una tasa de reposición del 30% sobre el monto total del artículo. Para cancelar tu pedido, comunícate con [email protected]

Las cancelaciones se procesarán el día en que recibamos tu solicitud de cancelación. Se reembolsará la tarjeta de crédito o la cuenta de PayPal que utilizaste para comprar tus artículos. El procedimiento de reembolso puede demorar hasta 10 días hábiles a partir del día en que se aprobó tu reembolso, dependiendo de la política de reembolsos de la tarjeta de crédito que utilizaste para pagar tu pedido.

JoyAmo se reserva el derecho de realizar modificaciones a esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si tienes alguna consulta sobre cancelaciones o cualquiera de nuestras políticas, comunícate con nosotros a través de: [email protected]